La historia de mi vida

Freepik
Querido diario:


¿Qué harías si alguien te propone escribir el libro de tu vida? Al menos yo me reiría como hyena loca y salgo corriendo... de paso resbalo con un poco de sangre, me sacudo un poco y sigo caminando como una dama.


Y es que existen mentes crypies... y la mía, por algo tengo un blog que no sirve para una carajo, pero que sigo escribiendo como si algún día fuera a tener algún valor, por lo menos pensar que será el único que sobrevivirá y será la base para escribir las historias de una nueva era... baaahhh, seamos realistas, mejor sigo a lo que venía: La fucking historia de mi vida.

  • Esta historia se remontará antes de mi cumpleaños número 30, cuando me cansé de buscar la perfección y darme cuenta que mi cabello siempre tendrá vida propia, tampoco me extraña que sea el que toma las decisiones dentro de mi cabeza, ya que se ha vuelto tan más voluminoso que la masa gris que bajo él se esconde. Pues comprendí que aunque lleve algo similar a un gato en mi cabeza, así será y así moriré.
  • Dicen que antes de morir pasan las imágenes de tu vida frente a tus ojos, pero yo siento que cada día muero, porque está vida va corriendo y gritando como una desgraciada que ya cada día me pongo más vieja (pero yo le respondo que me pongo más buena) y esto en una lucha constante de dimes y diretes, ¿ al final quién ganará?
  • Me di cuenta que ya no necesitaba hablar con muchas personas desde que el día que mi gata me contestó. Conté lo sucedido, pasé unos días en un hospital psiquiátrico, pero el doctor,  que no era más que un mono, me devolvió a la casa y me dijo que eso era 100% normal... en fin obtuve unas vacaciones solo para dormir en un cuarto lleno de colchones blancos.
  • Soy una persona flemática, tomo decisiones con el hígado, pero extrañamente no me he arrepentido de ellos, al final esas locas decisiones, escapes, salidas, por más que parecen que cagaron mi vida, más bien la enderezaron y me ha acomodado un poco las ideas, pero lamentablemente me dice que me exponga al ridículo escribiendo un blog.
  • Ojalá todos los escapes fueran como de película, sales a la calle, sacas tu mano e inmediatamente para un taxi y te lleva tan lejos como lo necesites... ¡ahhh, pero no! siempre pasa que el Uber llega tarde o llegamos a la estación de buses justo cuando se va el bus y nos toca esperar una vida completa ahí... y ni hablar cuando te deja el tren (en mi país significa que ya no te casaste) ya respondemos que es mejor que nos deje y no que nos atropelle.
  • Línea arriba comenté que uso transporte público, pero bueno hasta no tener mi unicornio no hay mucho que hacer. Durante varios años soñé que se sentaría el chico de mis sueños a la par mía y de ahí nacería un romance eterno... nunca sucedió y pues ya me di por vencida. Ya me acostumbré hasta de viajar con borrachos a mi lado.
  • He visto como en las películas caen con gracia desde un edificio de 1090480923 pisos, pero no es mi caso. Un día me quedé sin llaves fuera de mi casa, me tuve que subir a un árbol de aguacate y todo me temblaba. Pues bien caí con gracia en el patio mi casa, tanta gracia que se rompieron mis pantalones y me torcí un tobillo.
  • Me ha pasado que quiero ejercer mi oralidad como los grandes, dar un discurso épico y memorable en alguna reunión, pero no... esto solo lo logro con mis amigos y con tragos de más, mis monologo son del tipo: "donde hubo fuego, piedras lleva, porque perro que ladra, se lo lleva la corriente".
  • Hasta mis sueños me traicionan fuertemente, me ha pasado que alguien me cae re mal y se aparece mientras duermo, tenemos un pleito y trato de golpear a la persona, peeeero mis golpes no dan efecto, me siento debilucha y desisto... pues eso no sería digno ni de ser contado.
  • Creo que ya la última será, que perdí la esperanza de viajar a un lugar mágico o ser aceptada en Hogwarts, creo que está institución tiene problemas económicos y ya lo cerraron, es mi única explicación para no cometer un suicidio pensando que seguiré siempre siendo la rechazada de siempre.
Pues bien, se ven un libro con mi nombre, mejor ni lo compren.  No gasten su dinero en eso y mejor sigan alimentando las grandes compañías literarias, al menos que quieras sentar a comparar tu vida y con la mía y descubres que tú vida es toda una maravilla. 


22 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta el sentido del humor con el que escribes todo me he sentido tan identificada con algunas cosas yo siempre digo que la vida es una aceptación porque nunca sabes lo que va a pasar y lo único que tenemos que hacer es aceptar lo que venga para bien o para mal un besito

    ResponderEliminar
  2. Me reí muchísimo con tu post! sobre todo con que cerraron Hogwarts por problemas económicos jajaja.
    Definitivamente si veo un libro con tu nombre no te voy a poder hacer caso, y lo voy a tener que comprar! jajja
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Oye, pues mi madre siempre me dice que debería escribir un libro de mi vida (más que nada porque me pasan cosas a veces que ni en los mejores libros de ciencia ficción...)
    Me he identificado mucho con algunas de las cosas que nos muestras, que por cierto, me encanta como te expresas. Mi pelo, sí, él también tiene vida propia, y que sí, no necesito hablar con muchas personas, en mi caso es mi perra la que me responde jajajaja.
    Ais, pues yo sin duda compraría tu libro. Seguro que llenarías de buen rollo esos momentos de lectura. Y porque es precisamente lo que nos falta en esta vida de locos, personas que nos transmitan momentos de alegría, y tú, sin duda, con tus posts lo haces.
    Así que gracias por ello.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hay Dios mio me he reido como no tienes idea, de verdad que eres muy chistosa y ahora no se si en verdad eres flematica o no jejeje me encanta leer libros así que te dan ganas de leer y leer abrazos

    ResponderEliminar
  5. jajajaj a mi me responden todos los animales de la casa... y tengo largas conversaciones. Así que no se... quizás si veo un libro con tu nombre me haría con él :P
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me ha parecido un post fantástico y me has hecho reír y sonreír :D Seguro que todo lo que escribes tiene valor, y si al final escribieses un libro sobre tu vida seguro que también aportarías mucho! como mínimo buenos momentos a quienes te leen :)

    ResponderEliminar
  7. Lo que me he reído con tu post como que si veo un libro con tu nombre no lo compre siento decirte que no te haría ni caso creo que pasaría un rato muy agradable

    ResponderEliminar
  8. jajajaja si que me ha gustado leerte, eres genial. Yo si compraría un libro de tu vida o de lo que sea que se te ocurra escribir. saludos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que todos deberíamos escribir un libro sobre nuestras vidas, tal vez así descubriríamos hacia donde ir.
    Y me pasa lo del transporte público, uno sale todo dramático tratando de parar un taxi y cero jaja tu escena de película queda arruinada. Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que comprarían tu libro, yo igual lo haría!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Aiiii! Eres genial! Me ha encantado leerte! Me has hecho reír de verdad y te puedo asegurar que si escribieras un libro... Lo compraría! Gracias por ayudarnos a evadirnos del día a día hablando de cosas que nos recuerdan a situaciones personales...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay pues me encanta como enfocas la historia de mi vida, debería ser realmente genial de leer. Irónico, divertido y con giros dramáticos?? Me encanta!!!
    NO pierdas la esperanza, seguro que la carta de Hogwarts llega!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola bella jajajaja, me he reído como no tienes una idea, me encantó este relato de tu vida, por un momento pensé que me estaban plagiando la mía jajaja, me encanta tu humor, y es que es así que se debe vivir la vida y tranquila que el tren no nos ha dejado, sino que lo hemos dejado pasar por voluntad propia, me voy con buenísima vibra de tu blog, saludos ♥️👌🏼

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu post. Morí de risa con casi todo, pero lo de los sueños jajajajaja me mató, y es que me ha pasado y pienso yo, oye, ¿que no es mi sueño? jajajaja.

    Coincido al 100% con todas, yo compraría tu libro. Que de fantasías ya estamos hasta la nariz y hace falta mucha mas realidad (que es mas histéricamente graciosa que cualquier fantasía). A divertirse y vivir

    ResponderEliminar
  14. Jajaja pues tu vida es tan interesante como pueda ser la de alguna de nosotras y sobre todo tan real.. ya te he dicho en alguna que otra ocasión que me encanta cómo te expresas y hoy reitero lo que te dije en su día, me parto contigo, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Como siempre tus relatos me resultan divertidos o será por la forma en que escribes todo lo que te pasa, creo que estar buscando la perfección constantemente solo termina por afligir a las personas.

    ResponderEliminar
  16. Bien por ti. La.verdas que escribir sobre uno mismo aveces aauata
    Tu sabes contar tus historias muy bien y tienes humor asi que felicidades 😉

    ResponderEliminar
  17. Oye, pues si te propones escribir un libro del estilo a lo que posteas por aquí, te auguro mucho éxito, ya que tienes una forma de expresarte muy diferente. Yo también querría parar un taxi como en las pelis, en la vida real no pasa, doy fé jaja, bss!

    ResponderEliminar
  18. Que manera más genial de ver las cosas, me encanta leerte, es la segunda vez que he tenido la oportunidad de hacerlo y me encanta como lo planteas, en definitiva me encanta tu perspectiva.

    ResponderEliminar
  19. Ostras, a priori el libro de mi vida me parece la mar de aburrido, o sea seguro que tiene sus momentos, pero vamos me sabia mal hasta verlo escrito y pensar: juer con la edad que tengo y que pocas cosas he hecho. Tu sentido del humor se parece mucho al mío por cierto, de ese que tu dices las cosas pero no te rías nada, las dices asi como medio enfadada pero hace reír a la gente, o me equivoco? con cada entrada lo pienso pero creo que no te lo habia dicho nunca, ah por cierto, comparto muchas cosas de las que dices, pero juer, yo si me peleo con alguien en sueños gano yo, me saldrán alas, o lo que sea, pero le pateo en la cara fijo, al menos mis sueños siguen a mi favor xD

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaa!
    Jajajajajaaa pues si veo un libro de tu vida, lo voy a comprar seguro. Originalidad 100% en explicarlo de una forma que engancha al lector. Me declaro fan:P
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Pues chica, yo si te compraría y seguro que disfrutaría mucho leyendote, como me pasa con tus post... que son de lo más entretenidos y acabo a carcajada viva!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  22. jajaja muy simpático tu post. Dicen que la vida se disfruta mejor a partir de los 30 y yo creo que es verdad. Te deja de importar muchas cosas superficiales que antes te quitaban el sueño,dejas amistades que no te aportan y y no te interesa lo que opinen los demás. no te preocupes que yo también hablo con mis perritas y siento que son las únicas que me entienden jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...