El saborsh del mes

sexy
Freepik
Querido diario:

"Ella es la sensación del bloque, (Yeap), una morena latina tan fina cuando ella camina; ¿Será su cuerpo? No sé, ¿será su pelo? Ni puta idea tengo que es" Pasa que siempre vemos anuncios en la TV, en internet, en nuestros sueños que nos venden la idea de ser sexy, pero ¿cómo conseguirlo?

Señora, señorita ¡Si tú, la que duerme con la baba fuera! ¿Te consideras sexy? ¡No!, ¿Te gustaría conocer los secretos para ser el saborsh del mes? Te apuesto a que sí y es que este info sueño es para tí... ¿acaso crees que soñar es gratis? ¿cómo crees que se pagan todas esas locuras que sueñas? Bueno dejemos eso para otro post y continuemos.

El secreto develado para ser sexy es muy fácil, sólo sigue estos 10 consejos y rápidamente te convertirás en la diosa del reggaeton... sorry eso era otro certamen.

  1. Siempre de los siempres sonríe, aunque te llueva encima, tu jefe te diga que tu trabajo apesta y tú novio te ponga el cuerno en tu cara, nunca de los nuncas olvides sonreír, esto te sumará puntos para se altamente atractiva.
  2. Usa ropa roja, ese vestido dos tallas menos te ayudará a crear una envidiable figura comparada a los salchichones del supermercado ¿Qué no te queda bien el rojo? No importa, es el único color que te puede hacer subir al nivel de diosa.
  3. Duerme bien, enciérrate en tu casa y duerme por lo menos 24 horas, nadie advertirá que sigues durmiendo, si les explicas que tu idea es ser una chica sexy, automáticamente la gente te entenderá y no te molestarán.
  4. ¡Por lo menos bañate! No pienses salir con la greña sucia y esos rostros de papas fritas en tu cara, hay que ayudarse un poquito. Con 6 horas de remojo en agua saldrás como nueva.
  5. ¡No andes chueca por la vida! Ponte derechita y camina bonito, bate tus caderas como si hicieras chocolate ¡lucete! provoca envidia y (pang, ping, pung)... Lo siento, no te avise que ahí había un hueco.
  6. Has visto The Nanny, pues bien el tono de voz que tienes que emular es el de la Nanna Fine, siii esos sexys gritos harán que cualquier galán corra... pero en el sentido contrario.
  7. ¿Qué eres pequeña? no te sientas mal, vengo de una familia no muy alta... de hecho mi hermana iba a patentizar ponerse pezuñas de chancho en los talones para crecer (interesados en este servicio enviar inbox)
  8. Countoring, mucho countoring... disimula las mejillas, los caballeros prefieren las caras huesudas como las de Angelina Jolie... puntos extra si tienes mucho dinero para corregirlo quirúrgicamente.
  9. Finge hasta conseguirlo, no mija los orgasmos no, exige un buen trabajo. Yo hablo de seguridad, camina como toda una actriz en la alfombra roja, nunca muestres tus emociones, aparente siempre estar bajo control.
  10. Relaja la raja, vamos no andes estresada, los hombres odian a las mujeres locas y eso es lo que menos queremos, buscamos ser las señoras y señoritas perfectas para ellos...
¡Basta! yo me siento sexy en pijama, quitando mis filtros para hablar, estando sola y siendo yo misma... Este es el despertar abrupto que necesitamos mujeres, no creer que la chica sexy es la del anuncio de cerveza cuando hay millones partiéndose el lomo sacando familias adelante y llevando carreras perfectas.

Y bueno, como vieron de esta manera tan abrupta desperté de mi sueño e inmediatamente llame a mi servicio de sueños para hacerlo versión premium y dejarán de pasar ese tipo de anuncios... bueno ahora seguiré durmiendo con la baba fuera... eso también me hace sexy.


18 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con vos. Qué harta estoy que siempre seamos las mujeres las que tenemos que ser "sexies" solo porque en todos lados aparecen esos estereotipos imposibles de cumplir. Hasta esa chica de la publicidad tiene ojeras y celulitis igual que vos, pero alli en la pantalla tratan de mostrarla perfecta.
    Ojala cambiasen esas estrategias de marketing y ni hablar de las publicidades destinadas a hombres como autos con mujeres preciosas y ¡que asco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué post tan divertido. Pero oye, que en eso del rojo tienes toda la razón, es un color que lo ensalza todo todo, y te hace sentir sexy. Todas lo somos, no solo las chicas de los anuncios, solo hay que sentirlo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que post más divertido lo que me podido reír con el de verdad pero lo del rojo es totalmente cierto que destaca mucho y llama la atención yo cuando he ido de rojo no he pasado desapercibida además es un color que me encanta

    ResponderEliminar
  4. Cierto, hoy en día la publicidad se ha vuelto tan sexista que empacha, no es posible que lo permitamos, no caigamos en fetiches y boberías, todas somos únicas e inigualables y sexys por naturaleza, somos mujeres 💪🏼❤️

    ResponderEliminar
  5. jajajja como me he reído con tu post. Me has matado con lo de no andar chueca!! Coñas a parte si es cierto que dicen que una mujer luce más con los labios rojos. Será cuestión de actitud también :P Pues ale... a darle al rojo
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj que bueno! Iba leyendo e iba pensando... ay madre mía! Lo de sonreír aunque te esté cayendo lo peor, pero siempre sonreír para ser más divina... jajaja muy gracioso el post!

    ResponderEliminar
  7. Tan tremendos los estereotipos de ser sexy, ah? Me ha encantado tu post. A fin de cuentas, lo que vale es ser una misma. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno. Me ha recordado a alguna entrevistaa hecha a una supermodelo. Siempre dicen lo mismo. ¿El secreto de su belleza? Dormir ocho horas y beber mucha agua. Y siempre perfectas a todas horas. La cara perfecta. El cuerpo perfecto. Es lo que nos venden. Una simple pose. Nadie es así. Las mujeres somos mucho más. Y tenemos que sacarnos de encima todos esos estereotipos. Porque nosotras lo valemos. Tienes toda la razón. Hasta con la baba podemos ser fantásticas porque así es como somos. Mujeres reales.
    Un saludo y enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el final! Me parece muy bien deshacernos de los estereotipos de que es lo que a los demas les gusta, a mi me gusta sentirme sexy para mi misma primero jajajajaja
    Gracias por compartir esto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. jeje aqui hay mucho estereotipo y clichés respecto a ser sexy.... jeje la verdad no hay como ser uno mismom sin filtros, sin pretenciones. Ser auténticos y únicos.

    ResponderEliminar
  11. Que gracia me hizo, esto está a la orden del día. Cada una tiene que ser como es, el ser única nos hace personas maravillosas, con pijama, con un vestido...xon pijama!!!!! 🤣🤣🤣🤣 lo importante es sentirse bien!!! Buen post!! Lo comparto!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja yo creo que ser sexy es una actitud, como la elegancia, y no necesariamente es más sexy quien lleva los labios más rojos aunque sí, también reconozco que ciertas actitudes y poses son más sexys pero bueno, cada una lo somos a nuestra manera.. muaksss

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa!
    jajajaajaja menudo post más divertido. Aunque la verdad, es que cada uno debe mostrarse tal y cómo es, sin importar lo que digan los demás.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Buenoooo, voy a coger estos 10 consejos y los anotare todos todos en la agenda! Me ha gustado sobretodo el de dormir 24h, aunque no se yo si lo entenderán si les digo que soy una chica sexy y por eso tengo que dormir tanto… ah y el 5, el de camina derecha.. madre mia, la de veces que me lo ha dicho mi madre!! pero eso, bromas a parte, las mujeres somos sexys siempre, con el pijama, con los niños a cuestas, con la coleta, con las bambas rotas…!

    ResponderEliminar
  15. Cada una somos sexy a nuestra manera (?) Lo que sí que comparto al 100% es sonreir. Cuando se está feliz pues perfecto, pero incluso en un día horrible te miras en el espejo, sonries y cambias el chip, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que pos más divertida aunque creo que hay una que me quemo estásNo está demás darse una ayudita con buen maquillaje ja ja la verdad que siempre estamos sometidos a muchas estereotipos que todas las mujeres tenemos derecho a sentirlo te amo gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  17. Al final cada una tiene que sentirse bien consigo misma, la idea es ser feliz con todo lo que nos hace diferentes, sin buscar alcanzar estereotipos, creo que es cuestión de ser capaces de ver mucho más allá de lo que se puede apreciar en un espejo. Que buen despertar!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa estuvo bastante entretenido esta entrada, me rei bastante, todo lo que mencionas tiene razón cada parte hahahaha, osolo por ser mujeres siempre tenemos que ser estereotizadas, y es tan triste, prro bueni buena entrada de blog, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...