Como superar una familia de locos

familia locos
Freepik
Querido diario

"Tu casa es casa de locos y tu también otro poco" ¿Crees que llegará el día en que tu familia se comporte normalmente? te apuesto a que no y si eso sucede probablemente no lo disfrutarías. Aunque se coman tu helado, gasten tus cremas, se pierda tu ropa, vives un entorno perfecto en familia.


Aquí esta tu respuesta, lo que tu familia necesita es pasar más tiempo junta para llegar a un feliz entendimiento. Gracias la método científico creado por el Doctor Who the Fuck, todo esto es posible.

Deporte

Esto es como en la escuela, cuando en los partidos de fut le pegabas a la persona que te caía mal, pues con tu familia te puedes lucir y quebrar un par de huesos a tu hermano que siempre te hace bromas molestas.

Salidas

Duren todo el día alistándose, corriendo, gritando y peleando para no ponerse de acuerdo. Esperen a que empiecen los llantos y las frustraciones para mandar el plan a la mierda y decidir quedarse en casa haciendo nada.

Ayudar en la casa

La frustración abunda cuando nadie hace nada ni ayuda, conviértase en una familia famosa acumuladora, pronto llegarán las cámaras a tu casa y se ganarán ser los protagonistas en el programa de Acumuladores Compulsivos vs. Adictos al Hipoclorito... se reíran de ver como otros arreglan tu casa y se mueren de asco; esto los unirá como familia.

Jugar al aire libre

Vayan juntos y revienten un panal de abejas, la adrenalina los hará sentirse vivos mientras una horda de bichas locas van tras ustedes. Puntos extra si alguien de su familia es terriblemente alérgico y termine con un shock anafiláctico.

Organizar fiestas familiares

Ojalá como la que narré hace unos meses, como fue nuestra fiesta de año nuevo, siempre van a terminar hechas un desastre, pero ¿qué serían las fiestas familiares sin toda esa dosis de drama?, dudo mucho que las disfrutes igual.

Visitas culturales

Vayan a ver cuadros extraños y griten al frente de todos que no entienden un carajo que quizo pintar ese mono, ya que ni ellos lo entienden. ¡Vamos, vivamos sin filtros! si eso que llaman arte urbano es inentendible, lo podemos expresar en coro.

Nuevas aficiones

¿Quieres aprender a jugar ajedrez? Hazlo en familia, este juego es tan complicado para mí que me veo tirando las piezas por todos lados como loca y clavándolo en los ojos de mis hermaos enemigos.

Comer juntos

Saben que son familia si no sienten pena al comer como puercos, no tienes que sentir pena si la salsa de tu hamburguesa se escurre hasta tu codo, siempre habrá alguien a la derecha e izquierda de la mesa que está comiendo y disfrutando igual que tú.

Diálogo

Hablar siempre es sano, aunque sean gritos y malas palabras se están comunicando, solo asegúrate de que tu voz se escuche más sobre el resto para que puedas ser escuchada y a la vez poder ser tomada en cuenta de verdad.

Ver series o películas

¡Qué inicie la guerra! este es el juego más sucio que existe, probablemente alguien se escurra y lo vea antes de tiempo o se pase quejando que no le gusta lo que están viendo, lo importante es pasar tiempo de compartir y tirar palomitas por toda la sala.


Ayuda mutua

Todos sabemos que dentro de las casas se forman sub tribus y todo es cuestión de juegos de estrategia. Forma las tuyas y apoya al equipo que te convenga, puedes ser hipócrita y cambiar a cada rato, todo es cuestión de ganar - ganar.
sus

Visitar familiares

¡Por favor, sean normales! que no piensen que están locos y que pelean por todo, fijan que son felices y que se quieren por un momento, no le rompas el corazón a tus abuelillos de esa manera, aunque bien sabemos que ellos han sido más descarriados que nosotros.

Estudien algo juntos

Aunque sea ir a entender como se componen los bichos, pero algo que disfruten, y que la pasan bien. A mí hermana y a mí nos gustaría hacer stand up comedi, es que juntas parecemos un par de locas sin remedio.

Transmite tus conocimientos

Enséñale a tu hermanito menor a manejar, le crearás tanto miedo que preferirá utilizar el transporte público... de por vida.

Se responsable

Llora mucho cuando tu hermana hizo algo que sepas que tiene razón, la cuestión es no dejar que el ego ceda y hacerla sentir a ella culpable en todo momento. Deja que aflore el drama, quizás puedas ganar un Oscar.


Si su familia es disfuncional, es porque usted le da la gana, porque opciones sobran para pasarla en familia. Quiero concluir con un mensaje serio y es hacer un llamado a la tolerancia y respeto hacia todas las diversidades hermosas de familias que tenemos hoy en día.


19 comentarios:

  1. Cada familia es un mundo! Todas con sus más y sus menos. Pero pasar tiempo juntos no cuesta nada y esos Sí que son recuerdos para toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jejeje me han parecido unas propuestas de lo más interesantes y molonas, no sólo para las familias de loco, sino para prácticamente cualquier familia que quiera hacer cositas juntos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaaa!!
    Me encantado tu post. Hay muchas familias que necesitarían leer tu post, te lo digo yo.
    A mi afortunadamente, no. En mi casa hay unas normas, y cada uno tenemos nuestros quehaceres. Y el que no lo cumpla, pena me da...
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  4. La propuesta del panal de abejas me hizo morir de risa 😂😂😂 y bueno cómo en todas las familias, no sobran los especímenes raros pero así y todo los queremos! 😜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que razón tienes. Las familias son disfuncionales porque no se invierte tiempo en ellas. En realizar cosas juntos, en arañar tiempo de donde sea para hacerlo. Aunque la verdad eso de arañar... la familia creo que debería ser lo primero siempre.
    En mi familia siempre hemos tenido claro que el tiempo para dedicarnos es sagrado. Sin excusas.
    Pero bueno, al final como dice el dicho, cada persona es un mundo, y por consiguiente, cada familia es un universo diferente. Cada cual tendrá sus preferencias, pero yo lo tengo claro, ellos lo son para mi.
    Geniales consejos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjaja mori de risa Dios mío la verdad que si que si que me identifico cuando era más pequeña la primera de 7 hermanos con eso les digo todo, había que contratar hasta árbitro jajajja que post mas gracioso pero si que existe toda clase de familias.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja que post tan divertido, es verdad que cada familia es un mundo y que pensamos que la nuestra no es nada normal, pero si viviéramos con otra familia creo que nos daríamos cuenta que todo entra dentro de la normalidad, adore el momento de gritar delante de un cuadro, de destrozar el panal de abejas, y de no ponernos de acuerdo para salir al final te quedas sin hacer nada, es increíble pero casualmente es la realidad en unas familias tan comunes como las nuestras ja ja ja feliz tarde

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja lo que me he podido reir con tu post y ¿por qué no? Decirte que en él he visto reflejados muchos aspectos tanto de mi familia como de mi familia política. Creo que a muchas de nuestras compañeras le pasará lo mismo, en la variedad está en gusto, eso desde luego. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Uyyy, por aquí se nota un poco de rencor acumulado, ¿eh? Lo importante es pasar tiempo juntos y divertirse, que las discusiones creo que son algo inevitable, pero aún así les queremos, bss!

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije que soy tu fan? Soy tu fan. Mira que has descrito a mi familia nuclear, así eramos cuando vivíamos todos juntos (que ahora mi hermana mayor y yo ya tenemos nuestra propia familia), veíamos películas y era un suplicio para alguno "Esa no me gusta, está re fea" y la sala quedaba peor que sala de cine después de una función para niños era divertidísimo!
    Ahora... bueno, ahora seguimos igual cuando nos reunimos todos, somos rarísimos, pero fingimos tener una vida de lo mas normal y amarnos mucho jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa muy buenas ideas gracias por ellas aunque cada familia es un mundo y aparte no a todos los miembros les gusta lo mismo besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que todas las familias son en diferentes grados complejas, la misma convivencia de personas con diferentes gustos hace que sea así por más que hayan crecido juntos y hayan sido criados por la misma madre, con el tiempo cada uno desarrolla su propia personalidad que a veces entra en conflicto con otra, pero lo bueno es aprender a ser tolerantes y apreciar esas diferencias, te lo digo yo que tengo 8 hermanos y ninguno es igual que el otro.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me encanto el nombre de tu entrada "Como superar una familia de locos" esta genial y creo que cada familia es un mundo, pero principalmente es el espacio en el que por mas loco que sea lo que hagas te sientes apoyado, feliz, resguardado, respetado... Me hiciste recordar todas las locuras que hice con mi hermana de pequeñas y hoy recordamos con gran cariño.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que cada familia es diferente, pero la convivencia y las actividades juntos hacen que se formen lazos y fomenta la armonía, muy buen post me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  15. hola! aunque todos somos distintos siempre hay que encontrar un punto de reunión, en mi caso es la hora de la cena normalmente cenamos sin la tv encendida, y con mis primos somos muy unidos, en ocasiones estamos todos juntos en la sala unos leyendo, otros con videojuegos y otros con tarea pero saber que hay alguien junto a ti es genial, las fiestas familiares son lo mejor y también las salidas al cine jaja! compramos como 12 boletos xD

    besos y gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya que no me pasa nada parecido con mi familia, siento que una vez que nos convertimod en adultos jovenes, los conflictos practicamente acabaron jaja. Pero. Uy buen post! Para tomarlo en cuenta y salir a disfrutar la familia hermosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Creo que lo más importante es pasar el máximo tiempo juntos e intentar disfrutar de cada segundo. Nunca se sabe lo que puede pasar...
    Voy a apuntar actividades para disfrutar con los nenes de mi mejor amiga!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaa!
    Cada familia es un mundo y como diferentes mundos a cada una le va mejor una cosa o la otra. Lo importante es mantenerse unidos y pasar tiempo juntos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Igual que en el mundo no hay personas perfectas, ni nosotros mismos, tqampoco hay familias lo son! (PD: espero que a nadie le de por hacer lo de las abejas!)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...