Solterita y... ¿A la orden?

Soltera orden
freepik
Querido diario:

"All the single ladies, Now put your hands up" Se acerca San Valentontín y con ello gente vendiendo la fotito, la rosita en la calle. Las parejas andan de la mano con ojos de borregos a medio morir, prometiendo amor eterno e inolvidable y todo eso que ya sabemos que no es tan cierto.



No tengo nada contra el amorsh, de hecho me gustaría encontrar el REAL, peeeero no ahora, cuando estoy probando las mieles de la soltería y lo que estoy diciendo no es para auto consolarme ¿Acaso ser soltera es como una enfermedad terminal? Bahhhh, si hay millones de cosas por vivir en este etapa de nuestra vida.

Así que solteritas, vamos pongan las manos arriba que esto es un asalto... eh, disculpe creo que me equivoqué de contexto. Bueno en fin, hablemos largo y tendido de lo bello que es no tener 100 kilos de más a nuestro lado.

Libertad

No ando un grillete en el pie, lo mismo da si un día estoy en Perú y otro día en Alaska, no tengo que andar buscando WiFi debajo de un camello para lograr contactar a Fulanillo, que probablemente ande en un puro fiestón y no note mi ausencia.

Tiempo

Puede ser que un día decida pasar el domingo viendo mi ombligo y contando cuantas pelusas saco de él, no importa... al fin y al cabo es mi tiempo y no tengo que salir debajo de la lluvia para tener una cita aburrida en una relación que probablemente no de para más.

Amigos

Y es que está es la mejor etapa de mi vida, estoy disfrutando de muchas personas que me ayudan a bajarme una garrafa de guaro sin dificultad y reírnos unos de otros cuando estamos bien ebrios... Además ellos te pueden informar que tan mal caminas cuando te emborrachas.

Proyectos personales

Siempre de los siempres mi deseo fue escribir un blog, aunque el que tengo en es bien inútil; pero lo más hermoso del mundo es que hace reír a muchas personas.... ¡Siiii! Leo todos sus comentarios y... tambien los vigilo mientras duermen ¡buajajajaja!

Ser yo misma

¡Wiiii... Arre unicornio! Si algo aprendí es a no dejar mi esencia, el que venga se tiene que llevar un paquete bien completo que estoy construyendo en estos días... Llevará un rotulito que diga "Manejar con cuidado" esta chica está mas loca que la Caja de Pandora.

Tomar riesgos

¿Saben si esto es alguna tratamiento nuevo? ¿En cual farmacia los venden? Es momento de centrarte en aquella locura que siempre quisiste hacer, sea viajar por medio mundo o retirarte al Tibet, a nadie le importará un carajo.

Nuevas fantasías

Nadie te va a criticar si te encierras en tu cuarto... y... abres tu cajón... y... sacas tus viejas muñecas porque es algo has querido hacer desde hace mucho tiempo ¿Qué pensaste? Puedes realizar todas aquellas cosas que dejaste al olvido o que nunca hiciste.

Más dinero

No tienes que dar el detalle en San Valentín que el 20 de febrero tendrá un lugar especial... en el basurero. Te puedes ahorrar todo ese dinero que mal gastas en tu amorcito y gastarlo en chicles y golosinas.

Independencia

Grábate esto ¡LLEGAR SOLA A LA BODA DE TU MEJOR AMIGA NO ES PECADO! Todo está en como te proyectas. Así que arriba la soltería y moverte con seguridad donde quiera que vayas... Si se te tuerce el tacón, solo componte y ríe y sigue adelante.

Vivir sin dramas

"I am a Drama Queen", y lo aceptó con todas las de a ley, es difícil no tener a quien hacerle la vida imposible cuando se está soltera. Pero por lo menos vivo feliz y no siento que estoy en una relación más toxica que un veneno.

Hay un lista interminable de cosas por hacer cuando se está solteras, hay un mundo por devorar y por conquistar, ¡Qué no te llamen solterona! estás en una buena etapa de la vida.

11 comentarios:

  1. Olee tuuu jajaja y que viva la soltería si me reído me ha encantado el post de verdad que razón besos

    ResponderEliminar
  2. estar soltera es lo mas lindo que hay. no estas atada a alguien y no tenes que andar gastando en regalitos que después terminen en la basura. aunque si alguien no te quiere por como sos, es mejor alejarse de el/ella. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Cada etapa o situación sentimental tiene sus pros y sus contras, y la soltería no iba a ser menos! :D La verdad que si una sabe sacarle partido a esa soltería puede ser uno de los periodos más productivos para alcanzar objetivos personales y profesionales. Una vez se forma una familia obviamente el tiempo y las energías hay que repartirlas. Así que, solteras a aprovechar cada día al máximo!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Que padre que disfrutes del estar soltera! Eso es genial, es cierto que no tiene comparación, yo si tengo mi pareja, algo bueno es que hemos encontrado un buen equilibrio y nos damos el espacio suficiente. Aunque bien es cierto que hay que disfrutar cada momento en la vida al máximo y como dicen primer debes ser feliz para dar felicidad a otros!
    Un beso! espero hayas pasado un hermoso 14 de febrero.

    ResponderEliminar
  5. Jejejej me encanto tu entrada siempre he pensado que uno no debe casarse con la idea de querer ser feliz, sino que uno es feliz entonces se casa así q me parece muy bueno estar feliz en cada etapa de nuestras vidas sea de soltera o casada, excelente poost saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay tiempo para todo, pero es verdad que cuando estaba soltera había cosas que ya no hago... Como lo de las muñecas xD . Pero bueno, que son etapas diferentes de la vida, y lo importante es lo que dices, no perder la esencia estés sola o acompañada y que todo lo que hagas lo hagas porque te viene bien y te apetece. ¡Me he reído mucho con el post! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Di que si! Pienso como tu, antes de lanzarte al amor hay que saber disfrutar del amor propio. Cuidar de ti, crecer como persona, lanzarte a proyectos y vivir en libertad. Hay que ser feliz sin más. Si de camino encuentras a alguien con quien quieras compartirlo pues genial!! pero no como un propósito. Besotes! Me ha gustado mucho tu post

    ResponderEliminar
  8. Es súper cierto lo que dices, pero en mi caso es diferente. Pasé muchos años soltera por decisión y otros dos porque mi novio se fue de misión religiosa al otro lado del país. Así que lo disfruté muchísimo. Ahora que estoy casada puedo decirte que es verdad que todo cambia, pero en mi caso tuve mucha suerte: mi esposo me deja trabajar en lo que quiero, incluso estuvo de acuerdo en que dejara de trabajar para dedicarme a mis proyectos, así que tengo todo el día libre para mí y mis locuras :)

    ResponderEliminar
  9. Está claro, Cada etapa de la vida tiene sus momentos buenos, yo tuve unos años de soltería en los que disfruté muchísimo, pero entonces llegó el que hoy es mi marido, y mi vida cambió, eso sí, no lo cambiaría por nada. Como bien te decía, cada etapa tiene sus cosas buenas! Disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Bravo! Yo creo que lo mas valioso que tiene una soltera es su tiempo, es solo suyo, inclusive algunas chicas con novio (pero que no viven juntos) tienen algo cercano a la soltería pero una vez que vives con alguien y que tienen familia juntos tu tiempo ya no es solo tuyo. Yo tengo a mi lado a mi marido y juntos tenemos dos hijas hermosas pero el tiempo se comparte con la familia, yo no puedo nada mas salirme a Perú un día y al día siguiente irme a Alaska, simplemente no se puede, yo tendría que pensar eso desde mucho antes para acomodar el dinero, quién va a llevar y a recoger a mis peques de la escuela, asegurarme de que las alacenas estén llenas... etc, etc, eso si es que no se me rompe el corazón y decido llevarme a mi marido y mis hijas conmigo jajaja, yo disfruté mi soltería pero disfruto mucho mas a mi pareja y la familia que construímos. No desesperes buscando el amor, construye una relación de amor contigo misma para que cuando llegue esa persona indicada sepas identificarla, y lo sabrás porque ya conocerás el verdadero amor gracias a ti misma :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me encanto tu post y creo que el verdadero amor no te limita en todos los puntos que mencionas. Esta claro que estar soltera te da mas tiempo para ti, para tus amigos, para tus locuras... pero cuando estas enamorada y amas de verdad no existe mayor alegría que compartir el tiempo, la libertad, los proyectos personales, los riesgos e incluso el dinero. Y eso de "ser yo misma", nunca dejes a un lado tu esencia aun cuando estés de lo mas enamorada, quizá ese chico ideal es lo que amara de ti.
    Por lo pronto disfruta de tu soltería jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...