Mi mayor debilidad

mayor debilidad
Freepik
Querido diario:

"A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores, que te abren la puerta y que mandan flores" mi papá dice que yo no busco novio, que yo busco abuelo, para mi cualquier varón mayor de 40 y menor de 45 está bien. 


Hace poco llegué a mis 30, y lo que ha sido más difícil es que aún tengo cara de embrión, entonces difícilmente estos hombres me adoptan me toman en serio para una relación formal (aunque para nadie es un secreto que hay mucho viejo verde en la calle), tampoco es que me gustan todos, sé que tengo cáncer en el gusto, pero no da para tanto.

Sí eres de las mías, elaboré una lista de ventajas y desventajas que traen ir a buscar novio al geriátrico. HERE WE GO!

VENTAJAS

Estabilidad ecónomica

¿Qué haces viendo el menú de los restaurantes de comida rápida?, ¡tire eso y salga corriendo! Con un hombre mayor te puedes poner caprichosa y exprimir a ese galán, igual para él ir a gastar en ti en un restaurante de lujo es cualquier menudillo.

Experiencia

Si señoras y señoritas, estos caballeros te pueden enseñar muuuuuchas cosas en todos los sentidos, podrías darte el lujo de decir que en algún momento te ligaste al profesor (aunque no tenga un título como tal) de igual forma está ejerciendo esa función y de a gratis.

Ha vivido

Ya con estos hombres esa pendejada de ver la última hora paso a un segundo plano. No ve que ya no están para esos trotes de andar de fiesta en fiesta; ya él vivió eso y ahora sólo busca pasar el tiempo con su amorcito.

Casero y de familia

Ya a esta alturas de la vida prefieren estar más en la casa y a darle prioridad a lo que de verdad le durará para siempre, ya por fin entienden que algún día (no muy lejano) estarán viejos y necesitarán de alguien que les cambie hasta los pañales.

Hombre de proyectos

Por lo menos tendrán un carrito de helados propio, pero sabes que ya es todo un empresario y tiene trazado hacia donde se dirige en la vida. No es como los mocosos que andan dando golpes en la vida sin un camino definido.

DESVENTAJAS

Diferencia de edades

Tendrás que ir sola a tus fiestas con tus amigos, porque este abuelillo ya no tolera los lugares concurridos ni las babosadas que hablan las personas de tu edad. Además a las 10 ya necesita estar arropado para dormir.

Noches largas

Si tienes planes de hacer loco está noche, no cuentes con él. No creo que se te arruine la velada saliendo corriendo con tu amorcito hacía el hospital porque no aguanto los dos shots de tequilas.

Celos

Ya no tienen el mismo brillo de antes, entonces muchas veces piensan que en cualquier momento te puedes ir con alguien en mejor condiciones que él... y es que la carne es débil chicas.

Sociedad

Sociedad, cruel sociedad. Aunque el presuma ante sus amigotes que se ligó a una chiquita de tu edad, para sus papás no serán bien visto (si es que aún siguen vivos).

Pláticas elevadas

Por otro lado, cuando salgas con sus amigos hablarán temas super aburridos, como política, economía, pastillas contra el dolor de espalda y su última revisión rectal... ¡Wait! ¿Dónde está la salida de emergencia!

Y es que viendo bien las cosas, no hay un punto medio muy saludable. Si bien es cierto el amor no tiene edad y hacia donde quieren llevar las cosas los dos. De este tipo de relaciones mejor tomar las lecciones aprendidas y seguir a otra cosa mariposa.

21 comentarios:

  1. Holaa,
    Al fin y al cabo uno se enamora cuando se enamora y la edad queda en un segundo plano. Todo tiene ventajas y desventajas como tu bien nos comentas pero al final el corazón es el que manda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! No soy de las tuyas, pero como entiendo lo que dices, de verdad que os comprendo, porque mientras vas madurando te das cuentas de muchas cosas y los hombres "mayores" son al cual lo cuentas, con sus ventajas y desventajas. Eso me ha dado risa, no sé en que momento deje la "fantasía" y la inocencia para entender que un hombre tal cual comentas tiene sus ventajas X3
    Me gusto mucho tu post, aun mas como lo comenzaste :D
    Os mando un abrazo enorme y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!
    Anda que no me he reído con tu post. Yo no sabría decir si soy o no de las tuyas, pero todas las ventajas me han gustado. Aunque el lado de los contras, me da a entender como que buscamos aun viejete sesentón, en vez de uno de entre 40 o 50.
    Pero bueno, sigo pensando que las ventajas son muchas, aunque luego tengas arroparle a las 10 de la noche.
    ¡¡¡Hasta otra!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cara de embrión dice jajajajajaja Siempre consigues sacarme una sonrisa cuando te leo.
    La verdad es que soy de las que piensa que el amor no tiene edades sí, pero personalmente no me veo ni con un yogurín ni con una cuajada (sin que nadie se ofenda).
    ¿Pero sabes qué? Al final tampoco es que podamos escoger. Es decir, cuando nos enamoramos de verdad no nos fijamos en edades, no nos fijamos en cómo son, sino en lo que nos hacen sentir. Ai el amor....
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Buenooo yo soy todo lo contrario a cara de embrión creo jejeje y entraba siempre en discotecas y siempre se han acercado a mí gente más mayor, el amor no tiene edad como bien dice la frase, así que aunque tus gustos hagan que te fijes más en unos vete a saber finalmente con quien acabamos, igual con todo lo contrario, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu post. Reconozco que no me encuentro en esa situación, hace años me casé con mi novio de la universidad y, en todo caso, o soy dos años mayor que él. Pero creo que entiendo a lo que te refieres. Ya cuando entramos a los treinta es más difícil conectar con hombres de nuestra edad. Creo que porque vamos a ritmos diferentes. Entiendo el atractivo de un hombre mayor. Eso sí, las conversaciones de pastillas contra el dolor de espalda y su última revisión rectal... Uff! Mejor no. Gracias por compartir y suerte encontrando a tu propio Johnny Depp, Brad Pitt, George Clooney o Denzel Washington. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡hola!

    Yo creo que no se puede controlar de quien nos enamoramos... Nos pueden gustar rubios con ojos azules y terminar con un chico moreno de ojos marrones. Y, en parte, creo que no poderlo controlar es algo muy muy bonito para poder disfrutar de los regalos que nos hace la vida (y el amor).

    ResponderEliminar
  8. es muy divertido pero la verdad e que yo me voy a casar con uno de 42 años y en muchas cosas tienes razón, en otras... no se si el mío es la excepción y yo soy muy afortunada o qué jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Parece de risa "A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores, que te abren la puerta y que mandan flores"
    Y aunque creo que el amor no tiene edad creo hay mas desventajas que ventajas en mantener una relación con alguien mucho mayor que tu. Claro que no es lo mismo 5 o 6 años de diferencia a 15 o 20.
    A los treinta con toda la energía para ir y venir y que el señor de 50 prefiera quedarse en casa a leer el periódico... O imagina tu 50 y el 70!!! Que flojera!!! jeje
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja a mí siempre me gustaron de mi edad pero ahora fíjate que me llaman más la atención un poquito mayores, sin ser de la edad de mi padre, of course. Pero vamos espero envejecer con mi maridín, es un cansino pero al menos ya lo conozco jajajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  11. Mi esposo es solo 3 años mayor que yo y mis padres enloquecieron cuando lo supieron (que por aquel entonces solo éramos novios, por supuesto). Pero yo creo que en estos casos te refieres a personas que al menos te lleven 10 años, y he visto un poco de todo pero lo cierto es que este tipo de relaciones son muy frívolas, no digo que no funcionen o que esté contra, solo son muy frías, cada uno por su lado con sus propios amigos, no comparten mucho tiempo juntos mas que cuando el mayor en la relación tiene un evento y tiene que llevar al otro o situaciones así, se vuelve una relación por conveniencia y te olvidas del amor, y aunque al principio suena tentador y fácil de renunciar al romanticismo, al poco tiempo se echa en falta.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí es cierto que la perfección no existe, si es muy joven, es un yogurín que te lleva a cenar al mc donnals, si es un pureta te lleva a la taberna de los abueletes, entonces, ¿qué hacer? Yo aún sigo pendiente de que aparezca el “ideal”. Veamos a ver, eso sí un viejo de 60 años ni muerta. 😂

    ResponderEliminar
  13. Hola que buen post!!! Nada más allá de la realidad🙈🙈 si creo que a todas nos gustaría un caballero por novio o marido, y quizá pensemos que los mayores son la mejor opción, quizá por la educación que les dieron sus padres porque hoy por hoy ningún chico es un caballero, todo mundo se toma al pie de la letra el reggeton 😂😂 me ha encantado la Frace cara de embrion 😂🙈🙊

    ResponderEliminar
  14. Pues en cuestión de hombres no se puede dar nada por sentado hay de todo en la viña del señor, eso sí no me gustan muy mayores ni porque tengan experiencia o estabilidad económica, siempre me han gustado las personas de mi edad es mas fácil para mi entablar una relación con alguien que esté en mi misma sintonia, los mayores están en otras notas y gustos.

    ResponderEliminar
  15. No creo que tenga ninguna importancia la edad, ni jovenes ni viejos y cualquier edad tiene sus ventajas y desventajas, en unas tienes mas dinero que en otras, en otras mas ganas de fiesta... pero al final lo importante es la personalidad y lo que dice nuestro corazon! Y por cierto, dios nos libre de esas platicas elevadas y hablar de pastillas, ciatica y enfermedades varias xD

    ResponderEliminar
  16. Me dio mucha risa leer tu entrada, la verdad es que tengo 28 y para mi alguien de 40-45 es demasiado mayor, de 35 en adelante esta bien, para que sea un poco mayor pero que aun asi haya vivido mas que tu, de todos modos creo que lo que cuenta al final, no es si van a salir juntos o si sus temas de conversacion son otros, si no el cariño y respeto hacia la otra persona, por que si es asi, tanto tu como el se interesaran por los gustos del otro sin importar la edad o esas cosas.

    PD: tambien tengo cara de embrion :C so, I know that feels sis!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaa!
    Yo pienso que la edad es lo de menos, la verdad. Por ejemplo, yo tiendo más en fijarme en hombres mayores, que los que tienen mi edad, quizá porque los veo más estabilizados, más centrados y no tan niños como los otros.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Está claro que cada cual tiene sus gustos pero normalmente los casos más grandes de diferencia de edad en las relaciones son por interés. Uno de los 2 es ricachón. Porque normalmente se tienen distintas prioridades según la "generación!, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad es que yo no tengo criterios de ese tipo quizá los hombres que me sacan bastante edad no me resultan atractivos pero lo importante es que tú seas feliz con lo que has elegido y sobre todo que te haga sentir.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja me ha gustado mucho tu post. Tienes mucha razón yblos puntos buenos y malos me parecen super comprensibles. Lo que te haga sentir mejor es lo utyo, yo me casé con uno un año menor, jaja. Así que para gustos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...